LG Q61 es presentado con cámara cuádruple, batería de 4000 mAh y más

El nuevo LG Q61 estará a la venta el próximo 29 de mayo en Corea del Sur en color blanco

LG ha anunciado un teléfono inteligente de gama media llamado LG Q61, el cual destaca por tener una cámara cuádruple, así como una gran pantalla con marcos compactos y un agujero situado en la esquina superior izquierda. En general, es un equipo de bajo costo con acabados elegantes y funciones básicas.

Este nuevo dispositivo tiene una pantalla tipo LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19:9. Internamente, viene potenciado por un procesador MediaTek Helio P35 acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD.

Por otro lado, en el apartado fotográfico, encontramos cuatro cámaras traseras colocadas de forma horizontal y más abajo se sitúa un lector de huellas digitales para temas de seguridad. La cámara principal es de 48 megapíxeles, el gran angular es de 8 megapíxeles, el sensor de profundidad es de 5 megapíxeles, el lente macro es de 2 megapíxeles y la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Otras características que incluye el Q61 es una batería de 4000 mAh, un botón dedicado para Google Assistant, un conector para jack de 3.5 mm, tecnología DTS: X 3D Surround. De igual manera incluye soporte para redes 4G VoLTE, Bluetooth 5.0, NFC, GPS y un puerto USB Type-C.

El nuevo LG Q61 estará a la venta el próximo 29 de mayo en Corea del Sur en color blanco por aproximadamente 300 dólares, alrededor de 7,500 pesos mexicanos.

Con información de Gizchina