Los 5 mejores Smartphones Huawei para regalar el Día de la Madres

Los celulares Huawei siguen ganando el corazón de los usuarios

La empresa Huawei fue fundada en 1987. En un principio se dedicaba a la fabricación de conmutadores telefónicos, aunque más tarde amplió su negocio para incluir redes de telecomunicaciones. En el año 2004 comercializó su primer teléfono móvil. Esta compañía es una de las más reconocidas del mundo, debido a las variadas prestaciones de sus productos. Aun así, muchas personas en Occidente desconocen los beneficios de los celulares Huawei.

Excelente relación de diseño, funcionalidad y precio la convierten en la preferida de millones de personas. Por todo ello, presentamos los 5 mejores modelos de smartphones Huawei para regalar el día de la madre.

Smartphones Huawei para regalar a Mamá

1. Huawei Mate 40

El celular Huawei Mate 40 posee 8GB de memoria RAM, por lo que brinda un funcionamiento fluido. Su autonomía también es excelente: puede permanecer 8 horas con la pantalla encendida.  El Mate 40 es ideal para aquellas personas que buscan regalar celulares día de la madre. Perteneciente a la línea premium, este modelo sobresale por su estética y gran potencia. Presenta un diseño elegante, con una pantalla de alta calidad.

2. Huawei P40

El modelo Huawei P40 ofrece tecnologías de red 5G y wifi 6. Es una opción para aquellos usuarios que buscan un rendimiento de primer nivel, con un precio conveniente. Este celular Huawei cuenta con certificación IP68, es decir que soporta inmersiones en el agua y exposición al polvo. Su batería de carga rápida soporta unas 48 horas de uso regular, brindándole una autonomía insuperable.

3. Huawei P30 Pro

Los celulares Huawei P30 Pro ofrecen un conjunto de cuatro cámaras Leica, para conseguir rendimientos equiparables a cámaras réflex. Una mayor profundidad ISO permite captar objetos de noche con gran nitidez. Presenta tecnología OLED en su pantalla. Este Huawei modelo Pro, goza de una excelente relación prestaciones-precio y es el teléfono ideal para sacar fotografías. Cuenta con un almacenamiento de 512 GB y una memoria RAM de 6GB.

4. Huawei P20 Lite

El modelo P20 Lite es perfecto para quienes buscan celulares día de la madre a precios rebajados. Este smartphone exhibe un diseño uni-body, con lector de huellas y una pantalla Full HD+ de grandes dimensiones (5,84”). Debido a la presentación de nuevos modelos, los celulares Huawei precios de la línea P20 Lite han disminuido, transformándose en smartphones de bajos precios, con una alta potencia.

5. Huawei Nova 9

El celular Huawei Nova 9 posee un diseño elegante de gamma premium. Su pantalla es de 6,57” con resolución Full HD+. En cuanto a su cámara, su lente principal es de 50 MP, ofreciendo resultados de calidad. Presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 778G de 4G, con rendimiento solvente para cualquier situación. Un excelente dispositivo para aprovechar los descuentos en celulares día de la madre.

Los celulares Huawei México siguen ganando lugar en el mercado, gracias a millones de usuarios conformes con sus inigualables prestaciones, al precio más conveniente.