Los UMIDIGI C1&G1 se lanzan en todo el mundo estas son sus características y precio oficial

Su precio es de 79.99 dólares

La marca china UMIDIGI ha oficializado el lanzamiento de sus nuevos smartphones de la serie C1&G1, los cuales llegan al mercado mundial como unos equipos de bajo costo, pero con un diseño y especificaciones que se adaptan a las necesidades más básicas de los consumidores.

Como es bien sabido, UMIDIGI ha lanzado teléfonos de las series A y F en los últimos dos meses, todos ellos tienen una apariencia hermosa y varios colores, y son muy populares entre los clientes. Para permitir que más personas puedan pagar este teléfono de la serie, se publicarán C1&G1, como dos máquinas de nivel de entrada con precios económicos.

La mayor diferencia entre C1&G1 es su diseño de borde, UMIDIGI C1 presenta un diseño de borde curvo 3D, pero UMIDIGI G1 está diseñado con un marco de metal de borde plano, de aquí en fuera los dos smartphones tienen prácticamente las mismas especificaciones.

Ambos vienen con una pantalla de 6.52 pulgadas y una batería de 5150 mAh que permite un uso prolongado de hasta dos días enteros. Además, tienen un decente procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK6739 con 2 GB + 32 GB de almacenamiento.

En la parte posterior, el teléfono tiene una configuración de cámara dual, que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Por cierto, la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Además, ambos son compatibles con Android 12 Go y desbloqueo facial.

UMIDIGI C1&G1 estarán a la venta en todo el mundo en AliExpress a partir del 27 de junio con un precio de 79.99 dólares.