Mate 50 Pro de Huawei tendrá monstruosa batería de 7000 mAh

Este teléfono podría anunciarse en las próximas semanas

Huawei trabaja en un teléfono inteligente de gama alta que, según los últimos informes, tendrá una poderosa batería de 7000 mAh. Se dice que este equipo se trata del Mate 50 Pro, que será presentado en algún momento de este año sin una fecha en concreto.

Además de la capacidad de la batería, también se ha filtrado algunas de las especificaciones técnicas más importantes de este equipo. Se dice que el procesador que lo potenciará será el HiSilicon Kirin 9000, junto con 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno.

La pantalla será una OLED de 6,8 pulgadas de 120Hz con resolución de 1176 x 2400 píxeles y tendrá soporte de conectividad 5G. Será un gran equipo en toda la extensión de la palabra. Al mismo tiempo, el panel estará cubierto por cristal Corning Gorilla Glass Victus 7.

En el apartado fotográfico se encontrará una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, un secundario de 12 megapíxeles, sensor ultra ancho de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 0,4 megapíxeles. La cámara será capaz de tomar videos 4K.

Falta conocer la fecha de presentación de este equipo, pero todo hace suponer que lo conoceremos en algún momento de este verano, quizás antes.

Con información de Sina