moto edge 30 pro llega a México, un gama alta con Snapdragon 8 Gen 1, panel OLED Max y más

Ya está a la venta por 25,989 pesos

Motorola ha incursionado en el sector de los teléfonos de gama alta una vez más, pero ahora quiere hacer las cosas diferentes lanzando un equipo con prestaciones que no le tienen nada que envidiar a los equipos de la competencia. El moto edge 30 pro es lo nuevo de la marca para la gama premium, con el procesador más poderoso, una cámara frontal de calidad, pero sobre todo un diseño minimalista muy atractivo.

Este equipo aterriza en suelo mexicano con un panel de gran tamaño cuyos marcos laterales son compactos, mientras que en la parte posterior se encuentra un módulo fotográfico donde convergen tres cámaras junto con un flash LED.

Entre sus especificaciones encontramos que, el moto edge 30 pro, tiene un panel pOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 144 Hz y soporte para HDR10+. Esta pantalla será perfecta para poder disfrutar todo tipo de contenido multimedia como tu película favorita, la intrigante serie de televisión o juegos móviles.

Internamente, el dispositivo está impulsado por lo último en tecnología de microprocesadores gracias a que hace uso del Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, mismo que está acompañado de 12 GB de memoria RAM LPDDR4, 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 y Android 12 como sistema operativo, que corre encima de una ligera capa personalizada llamada MyUI 3.0.

En la fotografía nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica OIS y autoenfoque PDAF. El segundo sensor también es de 50 megapíxeles, pero en este caso su ultra gran angular posee una visión de 117 grados, mientras que el último y tercer sensor es de 2 megapíxeles para la profundidad. Por su parte, la cámara frontal presume de tener un sensor de 60 megapíxeles para las selfies de alta calidad en imagen y definición.

La batería que incorpora el nuevo moto edge 30 pro es de 4800 mAh con carga rápida de 68W, conectividad 5G SA y NSA, sensor de huellas incrustado en el lateral, sonido Dolby Atmos, compatible con Ready For, Wi-Fi 6E y tecnología inalámbrica NFC para pagos móviles.

El nuevo Motorola moto edge 30 pro ya está disponible en México en color verde cósmico y blanco stardust por un precio de 25,989 pesos. Se podrá adquirir en las tiendas físicas de la marca y a través de su tienda online.