Motorola lanzará al Moto G10 Power esta semana

Al menos en India desde la semana pasada se filtró el video

En 2020 a Motorola le fue bastante bien en ventas, creciendo en varios mercados. India es uno de los principales y es allá en donde en esta semana se presentaría un integrante más de la línea Moto G10 ya lanzada en Europa (junto con el Moto G30), el Moto G10 Power con énfasis en la batería.

De hecho en ese país apenas se van a lanzar los dos modelos mencionados y puede que también el Moto G10 Power que aparece en un video confirmado su existencia y duración de 67 horas de la batería, ofreciendo reproducción de música por 190 horas, devideos por 23 horas y navegación de 20 horas en una carga.

También se ha filtrado que la cámara principal es de 48 MP, acompado de un gran angular, un macro y un sensor de profundidad. Incluye función Night Vision y  ThinkShield  como modo de seguridad y Android 11.

Se espera que este smartphone llegue a México en unos meses con suerte, tal como lo han hecho versiones previas. Una publicación de Motorola India indica que pose batería  de 6000 mAh, ya que el Moto G10 posee 5000 mAh. En India se espera que se venda en menos de $200 USD.