Análisis del Oppo A93: un gama media económico con diseño elegante y cámara cuádruple con resultados positivos

Está impulsado por un procesador MediaTek Helio P95 de ocho núcleos

Hemos tenido la oportunidad de analizar a fondo el nuevo teléfono Oppo A93, el cual ya está disponible para su compra en México. Se trata de un equipo cuyo diseño que, a pesar de estar construido en plástico, es elegante y bastante cómodo de sostener. Tiene una gran pantalla con marcos compactos y un pequeño agujero en donde se sitúa la cámara frontal para las selfies o videoconferencias.

Su cuerpo es de solo 7.48 milímetros y su peso de 164 gramos lo hace ser uno de los teléfonos más livianos del mercado. Su panel es un Super AMOLED con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles de 6.43 pulgadas. Bajo la pantalla se encuentra un sensor de huellas digitales que responde en 0.3 segundos gracias a la tecnología 3.0 de Oppo.

Su cámara dual frontal cuenta con Super retrato nocturno con IA y selfies nocturnos claros gracias al HDR, reconocimiento facial y la tecnología de supresión de reflejos. La cámara cuádruple que se encuentra en la parte posterior del equipo incluye un sensor principal de 108 megapíxeles con Ultra Steady Video para videos fluidos con resolución 4K, así como video en cámara lenta y video bokeh.

Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek Helio P95 de ocho núcleos acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Te invitamos a ver el siguiente video del análisis que le hemos realizado a este Oppo A93, ahí te contamos todos los detalles a fondo.