Moto Razr 2 5G se filtra en fotografías

Tendrá un panel P-OLED flexible de 6.2 pulgadas y una pantalla secundaria de 2.7 pulgadas

El Moto Razr debutó en el mercado con algunos problemas en su pantalla plegable, por lo que ahora se espera que con la segunda versión todo mejore. Una nueva fuga proveniente de China revela que el Moto Razr 2 5G llegará con una pantalla mejorada y conectividad 5G.

Una serie de fotografías publicadas originalmente en Weibo y posteriormente compartidas en Twitter, muestran el aspecto del dispositivo y se nota claramente que el equipo no tiene ningún logotipo de Motorola, esto significa que podría tratarse de un modelo prototipo.

En las fotos hay un modelo con acabado plateado, un botón a la izquierda y un nuevo y mejorado mecanismo de bisagra. La pantalla tiene un notch más ancho, así como un panel P-OLED flexible de 6.2 pulgadas y una pantalla secundaria de 2.7 pulgadas.

Internamente, el hardware estará impulsado por un procesador de gama media Snapdragon 765G, con una batería de 2845 mAh con soporte para carga rápida. En cuanto al apartado fotográfico habrá una cámara trasera con sensor de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Por el momento se desconoce la fecha de presentación, pero se espera que las próximas filtraciones puedan revelar este y muchos más detalles.

Con información de Gizchina