fbpx

Moto Z4 Play se filtra con lector de huellas en pantalla, cámara de 48 MP y 3600 mAh

Motorola apostará por un excelente Moto Z4 Play

Moto Z3 Play llegó en 2018 como un smartphone de gama media premium que no logró llamar tanto la atención en comparación con las dos primeras generaciones, pero en su cuarta generación buscará ser protagonista, según podemos apreciar en su más reciente filtración.

Moto Z4 Play apareció en unos renders hace unos días, pero ahora llega una filtración completa que revela las especificaciones técnicas de este smartphone de gama media premium y confirma que la marca buscará retomar su tronó tras ser el primer móvil en este nuevo segmento de smartphones de gama media-alta.

Según los datos de 91mobiles, el Moto Z4 Play tendrá una pantalla de 6.22 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles que abarcará casi todo el frontal con excepción del “notch en forma de gota” que hará acto de presencia en este modelo y una pequeña cejilla en la parte inferior.

Este Moto Z4 Play montaría un lector de huellas en pantalla para dar el salto de esta tecnología a la gama intermedia de la marca. En cuanto a especificaciones tenemos un Snapdragon 675 con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, una batería de 3600 mAh con Turbo Charging vía USB Type-C.

En cuanto a fotografía, el Z4 Play tendrá una cámara trasera de 48 megapíxeles con un sensor S5KGM1SP de la empresa Q Technology, siendo una de las pocas marcas de renombre que no apuesta por la tecnología de Sony o Samsung. Mientras, la cámara frontal será de 16 megapíxeles sin flash LED.

Con información de 91mobiles