fbpx

Motorola confirma un evento para el 13 de noviembre ¿Moto RAZR a la vista?

Moto RAZR 2020 sería anunciado el 13 de noviembre

Hace algunos meses sugirieron varios reportes apuntando a que el Moto RAZR 2020 podría ser presentado a finales de este mismo año, inclusive salieron a la luz varias patentes y los posibles precios que tendría este modelo, pero al parecer finalmente tenemos la fecha del evento de lanzamiento.

CNET ha revelado una invitación a un evento de Motorola para el 13 de noviembre donde podríamos conocer oficialmente al nuevo Moto RAZR 2020. Esta invitación viene acompañada por el texto “Un original como ningún otro” y “Tu vas a voltear”.

 

En un principio podemos comprender claramente que se trataría del MOTO RAZR 2020 y si tomamos en cuenta el diseño de varios renders previos, tendría sentido la nueva apariencia del Moto RAZR que vendría con un Snapdragon 710, 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento, batería de 2,730 mAh y una pantalla plegable OLED. 

Así que estaremos esperando ansiosamente el 13 de noviembre para conocer de primera mano el MOTO RAZR 2020 o cualquier dispositivo que se presentado en Los Ángeles, California.

Con información de CNET