Motorola añadirá un nuevo teléfono a su serie Edge 20: será el 5G más delgado

Motorola presentará un nuevo modelo de la serie Edge 20

Motorola ya presentó sus nuevos teléfonos Edge 20, los cuales incluso ya están a la venta en México. Sin embargo, la compañía acaba de anunciar un nuevo modelo que se unirá próximamente a la serie, se trata del Motorola Edge 20 Fusion, el cual será exclusivo para el mercado de la India. Este dispositivo se presentará el próximo 17 de agosto en un evento dedicado.

La cuenta de Motorola India promociona este equipo en Instagram como el 5G más delgado de la India con un grosor de solo 6.99 mm y que estará a la venta a través de la tienda minorista Flipkart. Se dice que el teléfono será una variante del Edge 20 Lite, pero cambiará el modelo de procesador a un Dimensity 800U en lugar del Dimensity 720.

Poco se conoce sobre el Edge 20 Fusion, por lo que tendremos que esperar a que Motorola confirme más detalles al respecto la próxima semana, pero nos sorprendería encontrar algunas similitudes o quizás las mismas características o especificaciones del Edge 20 Lite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola India (@motorolain)

Como referencia, el Motorola Edge 20 Lite presenta una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Dimensity 720 de MediaTek con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.