Motorola One Fusion+ lanzado en Europa (299 euros)

Con cuatro cámaras y batería de 5,000 mAh

Hace unos días, Motorola dio a conocer para Estados Unidos, el lanzamiento de los smartphones Moto E y Moto G Fast. Ahora es el turno de Europa, ya que se ha lanzado al Moto One Fusion+, pertenecmiente a la gama media.

El Moto One Fusion+ presenta un modelo bastante similar a otros, solo que tiene  en la parte trasera el lector de huellas en la parte donde se ubica el logo. Incluye un botón para Google Assitant en la parte lateral, en un diseño con bordes diminutos y pantalla de borde a borde, con cubierta repelente al agua, por lo que es resistente a salpicaduras. Tal como se ve en las imágenes, posee una cámara de tipo pop-up que no interfiere con la pantalla.

Promete tener una bocina con un alto nivel de volumen y claridad de audio. Incluye jack de 3.5 mm

Con ayuda de la interfaz My UX, se puede crear una versión personalizada con fuentes, colores, tamaño de los íconos y animaciones para el lector de huellas.

La pantalla es de 6.5 pulgadas FHD+, con proporción de pantalla 19:5:6 y resolución de 1080x2340p, con 395ppi, soporte para HDR10.

En su interior correr procesador Qualcomm Snapdragon 730, 6GB en RAM  y 128GB más microSD, por lo que es una configuración acorde con las necesidades de los usuarios.

Uno de sus puntos fuertes sin duda es la batería de 5,000mAh, con duración de dos días en uso moderado, con carga de 15W TurboPower.

En la parte trasera se ubican cuatro cámaras, una funcionando como sensor de profundidad. La principal es de 64 MP con tecnología QuadPixel, la segunda es de 8 MP ultra angular con 118 grados de visión y un macro de 5 MP. al frente posee una de 16 MP de tipo Pop-up. Entre las funciones que trae están: Night Vision,  captura RAW, tomas asistidas por IA, Auto HDR, Zoom el alta definición entre otras.

Precio y disponibilidad

Este modelo se venderá en mercados seleccionados de Europa, a un precio de 299 euros. Una opción bastante atractiva para competir contra Xiaomi y Huawei.

Con información de Gizmochina