Motorola One Hyper viene con Android 10 y cámara pop-up ($8,999 MXN)

Con carga rápida a 45W

Motorola por fin lanzó al esperado smartphone de gama media One Hyper y vaya que es un equipo atractivo, siendo los puntos a destacar la cámara pop-up,  Android 10 entre otras características.

Este equipo es una apuesta que parece estar más orientada a un equipo de gama alta pero con precio de gama media, en donde aparece como sensor principal trasero una cámara de 64 MP, una pantalla completa de 6.5 pulgadas sin notch, resolución de 2340 x 1080, con proporción del 90%.

Posee carga rápida a 45W, puerto USB tipo C, con carga “hyper”, siendo la más rápida en este segmento. La batería es de 4,000 mAh. Posee entrada de 3.5 mm. En almacenamiento posee 128 GB en ROM, 4 GB en RAM, procesador Snapdragon 675.

La cámara trasera es doble, en donde además de la principal, posee un ultra angular de 8 MP, con 118 grados. Hace uso del modo nocturno y optimización de imágenes. La cámara frontal es de 32 MP.

El precio del tercer modelo de la línea One es de $399 USD, siendo inferior a otros similares de la competencia. Desde hoy sale a la venta en Estados Unidos. En México estará a la venta en los próximos días a partir de $8,999.00 a través de las principales cadenas y operadores del país, www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea y los motorola store de todo México.

Con información de The Verge y fotos de Pocket Now