Motorola volverá a lanzar smartphones de gama alta en 2020

En 2020 podríamos ver de nuevo smartphones de gama alta de Motorola

Después del lanzamiento del Moto Z3 en 2018, hasta la fecha Motorola no ha lanzado un nuevo smartphone de gama alta, desde que fue adquirida por Lenovo se limitado únicamente en atacar el segmento de la gama media y baja.

No obstante, todo parece indicar que para 2020 la empresa plantea nuevas cosas entre ellas el regreso a la gama premium de los teléfonos inteligentes. Una buena noticia para los seguidores y para la marca como tal.

Si bien el nuevo Moto RAZR no se considera un smartphone de alta gama por contar con un hardware de mediana gama, es un primer paso para ofrecer un equipo por encima de los 20,000 pesos, si las ventas tienen éxito, Lenovo no dudará en lanzar smartphones insignia.

Cabe señalar que en los últimos dos años no hemos visto teléfonos de gama premium, como ya lo mencionamos, el último fue el Z3, pues llegó impulsado por un Snapdragon 835. Después se lanzó el Z4, pero este vino con el Snapdragon 675.

Ahora, es muy probable que el nuevo smartphone de Motorola que podría ver la luz en 2020 llegará con un procesador Snapdragon 855, así como una mayor memoria RAM y almacenamiento interno de más capacidad.

Con información de Gizchina