Motorola lanzaría una nueva línea de smartphones llamada “P30”

Compuesta por dicho modelo mas el P30 Play y P30 Note

Es curioso cómo los fabricantes a veces se suelen copiar los tipos de denominación para nombrar a sus smartphones. Así Motorola cuando lanzó a la línea “Z” recordó un poco a las denominaciones de Sony y ahora, al parecer, quiere hacer algo similar con una nueva línea, que recuerda un poco a la línea “P” de Huawei, con los modelos P30.

Huawei este año lanzó los modelos P20, pero en el caso de Motorola, la denominación de los tres equipos filtrados son P30, P30 Note y P30 Play, los cuales se cree serán lanzados en China este 15 de agosto, aunque están por lanzarse allá al Moto Z3 y One Power.

El Moto P30 vendría con configuración de 6GB RAM y 64GB ROM y otra de 6GB con 128 GB en ROM, en color Ice Jade White, Bright Black y Aurora.

El P30 Play, tal vez la versión más económica, tendría 4GB en RAM y 64GB GB en ROM, en colores Ice Jade White y Bright Black.

El modelo de mayor tamaño sería el P30 Note , con 4GB RAM, 64GB en ROM y 6GB RAM y 64GB en ROM disponible solo en color negro.

Al desconocerse el resto de las características, es difícil saber en cuál segmento se van a ubicar, por lo que tendremos que esperar más detalles.

Con información de My smart price