Nokia 5 y Nokia 6 comienza a recibir Android 8.1 Oreo

HMD Global continua ofreciendo actualizaciones rápidas

Hace poco más de un mes el Nokia 8 recibió Android 8.1 Oreo, una noticia excelente para los usuarios de este dispositivo, pero no serían los únicos, pues antes de finalizar este mes, HMD Global comenzó la liberación de Android 8.1 Oreo para el Nokia 5 y el Nokia 6 original.

Nokia 5 está recibiendo Android 8.1 Oreo en la India, Túnez e Indonesia, mientras el Nokia 6 solamente en India está gozando de las novedades de esta actualización menor del sistema operativo móvil de Google, pero seguramente en las siguientes semanas se desplegará la actualización a más mercados.

La actualización para el Nokia 5 tiene un peso de 866.7 MB, mientras la versión de software para el Nokia 6 es de 933.8 MB, siendo más pesada, por lo cual ambas deberán descargarse vía Wi-Fi y para instalarla te recordamos que la batería debe tener más del 50% de carga.

Por último, esta actualización incluye el parche de seguridad de Android correspondiente a marzo 2018, por lo cual HMD Global está cumpliendo su palabra con actualizaciones rápidas.

Con información de NPU, NPU (2)