Nuevo teléfono Nokia retro podría llegar a final de mes

El posible lanzamiento sería el 25 de enero.

Sabemos que los teléfonos Nokia 9 PureView y un posible Nokia 9.2 se han retrasado por los derechos de uso del más reciente procesador Snapdragon 865, sin embargo y a manera de premio de consolación, la compañía podría lanzar un nuevo dispositivo Nokia “original”.

La historia es la siguiente. El Director de Producto de HMD ha twitteado fotos de un nuevo par de tenis, Adidas Originals. En el pie de foto, continúa mencionando un Nokia ‘original’ con un emoji de cara parpadeante y el hashtag #ChineseNewYear. Si la línea de diseños de la compañía de ropa deportiva de décadas pasadas es una indicación, un “original” de Nokia, por extensión, parece que sería una nueva versión de uno de los modelos icónicos de Nokia de los tiempos anteriores a Android. Y eso, al parecer, llegará el 25 de enero.

Ya hemos visto anteriormete a Nokia tratando de capitalizar la nostalgia y la fama que tiene en Internet el Nokia 3310, con unas versiones modernizadas del 3310 que fueron lanzadas en 2017. Lo mismo pasó en 2018 con una versión modernizada del 8810, así que ¿Cuál será el siguiente modelo? Lo sabremos muy pronto.