Google lanzaría los smartphones “Sunfish, Redfin y Bramble”

Se cree son los nombres clave de los próximos Pixels de la gama media

Google sabe que cuando encuentra un nicho de mercado que es potencialmente rentable, debe sacarle el máximo provecho posible. Eso pasó con el lanzamiento de las versiones económicas de los smartphones Pixel, por lo que se encontraría trabajando en el lanzamiento de dos modelos de gama media.

Según XDA Developers, además del rumoreado Pixel 4a, habrían dos miembros más en este año. Estos se conocerían con el nombre clave de Sunfish, Redfin y Bramble. Todos aparecieron en el código filtrado de Android Open Source Project del firmware en el Pixel 4 y en varias apps de Google. Todos concuerdan con los nombres basados en peces. Recordemos los actuales: Blueline (Pixel 3), Crosshatch (Pixel 3 XL) y Flame (Pixel 4).

XDA cree que Sunfish y Redfin son dos modelos de gama media mientras que corresponden al Pixel 4a y  4a XL, pero sin saber a qué equipo se refiere Bramble, por lo que puede ser uno nuevo o uno que a futuro se desarrolle o solo una plataforma de prueba. Tal vez uno de esos use al procesador Snapdragon 730(sunfish) y otro el  Snapdragon 765 (Redin).

Con información de XDA Developers