Filtran la configuración de las cámaras del Galaxy S20, Galaxy S20+ y S20 Ultra

El modelo premium contará con una cámara principal de 108 megapíxeles

Los últimos rumores apuntan a que el próximo 11 de febrero Samsung presentará oficialmente su nueva línea de teléfonos Galaxy S20, la cual estará conformada por cinco teléfonos: Galaxy S20, Galaxy S20 5G, Galaxy S20+, Galaxy S20+ 5G y Galaxy S20 Ultra 5G.

Se dice que todos los teléfonos tendrá un diseño muy atractivo donde destaca su gran pantalla Infinity-O, así como marcos laterales compactos y un agujero en pantalla. Además, vendrán con un hardware sumamente competitivo.

Las filtraciones han abordado a los nuevos smartphones de Samsung desde hace algunos meses y poco a poco hemos conocido detalles sobre sus especificaciones, así como de su aspecto y también su posible precio oficial. Hoy, una nueva fuga se hace presente, se trata de la configuración de las cámaras de la nueva serie S20.

El conocido filtrador Universe ha publicado en Twitter todos los detalles de las cámaras de cada uno de los modelos de este dispositivo. Se dice que el Galaxy S20 Ultra 5G contará con un sensor principal de 108 megapíxeles, estará combinado con una cámara teleobjetivo Sony IMX586 de 48 megapíxeles con un tamaño de píxel de 0,8 micras.

El tercer lente de este modelo será un ultra gran angular Samsung S5KGH1 de 44 megapíxeles con tamaño de píxel de 0.7 micrones y también contará con un nuevo sensor Sony IMX518 3D ToF. La cámara frontal tendrá un sensor de 10 megapíxeles.

Por otro lado, el Galaxy S20+ 5G tiene una cámara principal Sony IMX555 de 12 megapíxeles con tamaño de píxel de 1,8 micras. De igual manera cuenta con un sensor teleobjetivo de 64 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor Sony IMX516 3D ToF.

Los modelos estándar como el Galaxy S20 y Galaxy S20+ tendrán triple cámara trasera con lentes primarios, teleobjetivos y ultra gran angular, por lo que carece un sensor 3D ToF.

Para conocer todos los detalles oficiales sobre los nuevos teléfonos de alta gama de Samsung deberemos esperar hasta el próximo 11 de febrero en el evento Galaxy Unpacked, ahí el fabricante coreano dará a conocer todas las especificaciones, precios, disponibilidad y lanzamiento oficial.

Con información de Gizmochina