OnePlus Nord2 CE al descubierto, filtran sus especificaciones técnicas

Nord2 CE será presentado el 5 de enero de 2022

OnePlus trabaja actualmente en lo que respecta a su nuevo smartphone de mediana gama llamado Nord2 CE, el cual será presentado en algún momento del próximo año. Este nuevo modelo será la continuación de la serie Nord CE, que se lanzó en 2021, por lo que llegará con mejores funciones, especificaciones y diseño en general.

Si bien ya sabíamos de la existencia de este equipo, ahora se ha filtrado la mayoría de sus especificaciones técnicas donde se revela que estamos ante un duro contrincante de la gama media.

Una reciente filtración ha revelado que el Nord2 CE tendrá una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz. Internamente, estará impulsado por un procesador Dimensity 900 5G de MediaTek con núcleos Cortex-A78 y una GPU Mali-G78. El chip estará acompañado de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Sin embargo, se dice que OnePlus lanzará una segunda variante con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Así mismo, la batería será de 4500 mAh con carga rápida Warp de 65W.

En el apartado fotográfico hay una cámara principal de 64 megapíxeles, mientras que hay otros dos sensores de 8 y 2 megapíxeles, respectivamente. Por otro lado, la cámara frontal es de 16 megapíxeles. Como sistema operativo, es probable que el equipo debute en el mercado con Android 12, pero con la capa personalizada del fabricante.

La fecha de presentación del OnePlus Nord2 CE está programada para el 5 de enero. Se espera que el equipo se lance con un precio entre 317 y 370 dólares.