Oppo A92S será un nuevo smartphone de gama media con 5G

Dada la frecuente aparición de filtraciones y rumores, el anuncio de este nuevo dispositivo podría darse muy pronto

Oppo ha confirmado que trabaja en un nuevo smartphone de gama media con soporte 5G que será bautizado próximamente como Oppo A92S. Se dice que este dispositivo debería ser el primer equipo de la línea A con una pantalla con frecuencia de actualización alta.

En concreto, los rumores aseguran que el equipo tendrá una pantalla LCD de 6.57 pulgadas de 120Hz. Por lo que el usuario podrá tener una mejor experiencia de visualización al reproducir cualquier tipo de contenido multimedia como películas o videojuegos.

Asimismo, internamente, el Oppo A92S estaría impulsado por un procesador MediaTek Dimensity 800 que vendría acompañado con 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento internos UFS 2.1 y soporte 5G. También llegará con cuatro cámaras traseras de 48MP, 8MP y dos de 2MP.

Todavía no hay fecha de presentación del dispositivo, pues aún no se ha confirmado. Sin embargo, dada la frecuente aparición de filtraciones y rumores, el anuncio de este nuevo dispositivo podría darse muy pronto, quizás la próxima semana. Estaremos atentos.

Con información de Gizchina