Nokia 9.3 PureView y Nokia 7.3 podrían ser presentados en septiembre

Si bien tanto el Nokia 9.3 PureView como el Nokia 7.3 están prácticamente listos para salir al mercado, aún no hay una fecha en concreto

Nuevos informes indican que HMD Global está preparando el lanzamiento de dos nuevos smartphones de media y alta gama, los cuales llevarán por nombre Nokia 9.3 PureView y Nokia 7.3. Algunos rumores afirman que ambos dispositivos se lanzarán pronto.

Se dice que los nuevos equipos del fabricante nórdico podrían ver la luz entre el mes de agosto y el mes de septiembre de este año, pero debido a la situación que se vive mundialmente por el brote de coronavirus, la fecha de presentación es una incertidumbre.

La pandemia de coronavirus continúa creciendo sin parar y las prácticas de cuarentena que existen en muchas partes del mundo asustan a la compañía. De esta manera, si los rumores apuntan al tercer trimestre, es realmente complicado predecir lo que vendrá.

Si bien tanto el Nokia 9.3 PureView como el Nokia 7.3 están prácticamente listos para salir al mercado, aún no hay una fecha concreta, el fabricante únicamente se limitó a decir que será durante agosto o finales de septiembre, siendo este último mes el más factible.

Con información de Gizchina