OPPO presentaría un prototipo que se recarga sin puertos y sin botones físicos

La carga sería de forma inalámbrica 

Hasta ahora pocos fabricantes ofrecen de forma opcional y por lo general en gamas altas, smartphones que incluyen carga inalámbrica. Hace años que se espera un modelo totalmente sin puertos ni botones y por ahora, de forma comercial no existe, pero se especula que OPPO tiene un prototipo.

Se dice que este dispositivo incluso tiene una cámara debajo de la pantalla y una tecnología electrocrómica que le permite esconder la cámara trasera.

Si bien Vivo (en la imagen con el Apex 2020) y Xiaomi cuentan con prototipos parecidos, el de OPPO incluiría también carga por cable  por medio de una entrada USB, pero que estaría escondida, para dar la sensación de no tener puertos. Esto sería interesante, ya que por ahora todos necesitan del accesorio para la carga. Puede ser que emplee algo similar a los imanes.

Lo que es un hecho es que carecerá de notch y espacios al tener todos los elementos debajo de la pantalla. Se cree que incluiría botones laterales sensibles a la presión en lugar de opciones físicas.

No existe una imagen pública del mismo, ni se sabe si OPPO la fabricará, pero puede ser que a futuro veamos concretarse estos experimentos que prometen cambiar la forma en que se usan.

Con información de Android Authority