Oppo Reno 4 SE es anunciado por $369 USD

La versión base tiene un costo de 2499 yuanes, algo así como 369 dólares

El fabricante chino Oppo lanzó oficialmente al mercado su nuevo teléfono inteligente de gama media llamado Oppo Reno 4 SE. Este teléfono viene a competir en un segmento cada vez más complicado, pero lo hace con un diseño interesante y características técnicas completas, así como nueva carga flash.

Entre sus prestaciones podemos encontrar su gran pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD+ con biseles compactos y agujero. Internamente, el hardware viene impulsado por el procesador Dimensity 720 de MediaTek que viene acompañado con 8 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una configuración de cámara triple con un sensor principal de 48 megapíxeles, seguido de un sensor secundario de 8 megapíxeles y un tercero de 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal se encuentra un sensor de 32 megapíxeles para selfies o videoconferencias.

Oppo Reno 4 SE también incorpora una batería de 4300 mAh compatible con carga super flash de 65W. Como sistema operativo corre la versión de ColorOS 7.2 que ahora es una interfaz más eficiente, estable y segura.

El nuevo smartphone del fabricante estará disponible en versiones con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, así como también con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La versión base tiene un costo de 2499 yuanes, algo así como 369 dólares, mientras que el modelo más completo tiene un costo de 2799 yuanes, alrededor de 414 dólares.

También se anunció que el smartwatch OPPO Watch con ECG estará disponible a nivel mundial el 24 de septiembre, si bien por ahora se sabe que solo en Estados Unidos tiene la aprobación de la FDA, lo que da esperanzas que llegue a otros países, apenas tenga la mismo permiso de las autoridades de salud en cada país en donde se quiera vender.

Con información de Gizchina