Difunden video del Galaxy S20 FE a días de su anuncio oficial

Se espera que el próximo 23 de septiembre la compañía coreana de a conocer oficialmente este nuevo dispositivo

A lo largo de las últimas semanas hemos escuchado muchos rumores sobre el próximo smartphone de Samsung que será presentado en unos días, se trata del Galaxy S20 FE. Este equipo lo hemos visto en renders y fotos reales, pero ahora se deja ver en video donde se da a conocer su diseño en toda su gloria.

Se espera que el próximo 23 de septiembre la compañía coreana dé a conocer oficialmente este nuevo dispositivo de gama media-alta. Se dice que el teléfono llegará en dos versiones, con el procesador Snapdragon que estará dirigido al mercado de América del Norte y otro con procesador Exynos que se venderá en el resto del mundo.

Varias fuentes afirman que el Galaxy S20 Fan Edition tendrá un chip de gama alta y su precio inicial se estima será de 699 dólares, y debe situarse entre el Galaxy S20 y el Galaxy S20+, por lo que será un modelo bastante competitivo en el mercado.

Su pantalla será de gran tamaño con un agujero posicionado en la parte superior del panel. En la parte trasera albergará un apartado fotográfico cuyo módulo es rectangular y tendrá el mismo apartado fotográfico que el S20 estándar. Sin duda será un móvil muy interesante, la buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado para conocerlo.

Con información de SamMobile