OPPO tiene listo un smartphone con carga de 240W que lanzará en 2023

Podrá cargar una batería de 4500mAh en solo 9 minutos

Tanto Xiaomi y otros fabricantes están trabajando arduamente para ofrecer baterías con soporte de carga rápida cada vez más veloces. Otras de las compañías que está haciendo un esfuerzo mayor es OPPO, con su tecnología SuperVOOC Flash Charge de 240W presentada a principios de este año, la cual podría llegar al mercado muy pronto.

Hay reportes de que el fabricante chino está trabajando a marchas forzadas para llevar un teléfono con la tecnología de carga rápida más veloz al mercado tan pronto como el próximo año, esto significa que veríamos al primer móvil con carga de 240W en 2023.

De momento no hay información sobre este teléfono, pero se sabe que el fabricante está trabajando en la serie Reno 9, así como en la serie de smartphones OPPO Find X6, por lo que alguno de estos dos dispositivos serían los elegidos para ofrecer una de las cargas más rápidas del mundo.

OPPO podría estar planeando introducir la carga SuperVOOC Flash Charge de 240W con un teléfono el próximo año, que será capaz de cargar completamente un equipo con una batería de 4500mAh en aproximadamente 9 minutos, una total locura. Como ya mencionamos, no hay información sobre qué teléfono de la marca podría debutar con la carga de 240W.