Oukitel C19 es presentado con Android 10 y un precio inferior a los $60 USD

El nuevo Oukitel C19 ya está a la venta a un precio por promoción de 59.99 dólares

Oukitel siempre se ha caracterizado por lanzar al mercado smartphones rugged con diseño resistente y características competitivas. Ahora, el fabricante ha dado un giro de 180 grados al presentar un nuevo teléfono, el Oukitel C19, que ofrece un diseño elegante, con especificaciones completas y a un precio muy económico.

Entre su aspecto destaca su panel con marcos laterales compactos, así como la presencia de un notch con forma de gota de agua situado en la parte superior del equipo. Por el otro lado, en la parte trasera, alberga un módulo fotográfico con forma circular donde están situadas tres cámaras junto a un flash LED.

Tiene una pantalla de 6.49 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles. El hardware viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 acompañado con una GPU ARM Mali T7, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB a través de una microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, incluye un sensor principal de 13 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles. En la parte frontal alberga una cámara de 5 megapíxeles para las selfies. La batería es de 4000 mAh que promete una autonomía de hasta dos días enteros. El nuevo Oukitel C19 ya está a la venta a un precio por promoción de 59.99 dólares en AliExpress.