Oukitel WP19 el teléfono resistente se lanza a nivel mundial, disponibilidad, precio y especificaciones

Este teléfono tiene una gran batería de 21000 mAh

Oukitel WP19, la fecha de estreno mundial del teléfono inteligente resistente para exteriores más nuevo con el mayor descuento ya se ha confirmado. El lanzamiento mundial del Oukitel WP19 es del 27 de junio al 1 de julio. Este último teléfono inteligente resistente para exteriores con la batería más grande del mundo ahora está disponible para pre-pedido en AliExpress. El precio minorista del WP19 será de 599.99 dólares. Durante este tiempo limitado, los primeros compradores pueden disfrutar de ofertas anticipadas a 299.99 dólares, más un descuento adicional de cupón de 30 dólares. Agregue este teléfono a su carrito ahora, incluso puede obtener su Oukitel WP19 al precio más bajo de 269.99 dólares solamente. Estén atentos, y habrá más descuentos durante su venta de estreno global.

Una bestia con batería de 21000 mAh

Te sorprendería la enorme capacidad de batería de 21000 mAh del WP19, que es bien conocida como la más grande del mundo hasta ahora en la categoría de teléfonos. Tener un teléfono WP19 es una gran opción para aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo al aire libre, como aventureros y rescate de campo, ya que la batería puede durar 7 días después de una sola carga. La carga rápida de 33W cuenta con un ahorro de tiempo. Para cargar esta bestia de poder del 0-80%, ¡solo necesita esperar menos de 3 horas! Además, su función de carga inversa OTG le permite recargar sus otros dispositivos cuando apenas alcanza la energía.

Cámara principal de 64 megapíxeles + cámara de visión nocturna

Oukitel WP19 también presenta otras especificaciones decentes, particularmente las cámaras traseras. WP19 está equipado con una cámara principal SAMSUNG S5K de 64 megapíxeles, una cámara de visión nocturna SONY IMX350 de 20 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Su cámara de visión nocturna no solo puede ofrecerle la oportunidad de tomar imágenes claras en el área oscura, además, esta función puede ayudarlo a detectar todos los peligros potenciales al aire libre.

Pantalla FHD+ de 6.78 pulgadas y frecuencia de actualización de 90Hz

La pantalla anti-arañazos FHD+ de 6.78 pulgadas del Oukitel WP19 con 397 píxeles por pulgada (PPI) y frecuencia de actualización de 90Hz le permite disfrutar de más espacio de visualización y una visualización de detalles más clara. Además, el chipset MediaTek Helio G95 4G, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno prometen una experiencia de juego o visualización de películas fluida y emocionante.

Como teléfono resistente, el WP19 ha pasado las pruebas de robustez IP68 e IP69K y MIL-STD-810H, lo que indica que puede sobrevivir en cualquier entorno difícil, ya que este teléfono está marcado como resistente al agua, al polvo y a prueba de caídas. WP19 también está diseñado con funciones más útiles, como llave personalizada, identificación de huellas dactilares y rostro, NFC Google Pay, kit de herramientas digitales para exteriores, etc.