fbpx

Pantalla del Galaxy S10+ superaría la del Note 9

Aunque la decisión final aún no está hecha

Se espera que el lanzamiento del Galaxy S10 sea espectacular, motivo por el cual se rumorea acerca de las características y diseño. En el caso de la versión plus, se dice que la pantalla sería de 6.44 pulgadas, cuando se espera que la del Note 9 sea de 6.38 pulgadas.

Según datos obtenidos por The Bell, los proveedores han hecho ajustes a las piezas para que tengan esa medida en el Galaxy S10, las cuales debieron ser entregadas el 22 de junio, siendo el mayor desafío precisamente el nuevo tamaño.

Samsung lanzaría tres tamaños para el Galaxy S10, en donde uno sería la versión “económica”, con pantalla plana, de cinco a seis pulgadas.

El Galaxy S10 en vez de tener 5.8 pulgadas, crecería a seis pulgadas, motivo por el cual el S10 Plus tendría un tamaño mayor y ambos con triple, en vez de doble cámara trasera, lo que puede tal vez implicar una doble para el modelo económico.

Todos estos detalles podrían cambiar, ya que la decisión final se tomaría hasta agosto. Si busca competir contra Apple y sus tres propuestas, es posible que el cambio sea plausible.

Con información de The Bell