POCO M5 y M5s se estrenarán mundialmente en AliExpress

Ambos cuentan con Game Turbo 5.0

POCO es una marca que está en constante crecimiento, ya que sus dispositivos están siendo del agrado de los usuarios, y es por eso que ha lanzado nuevos modelos para abordar cada una de las necesidades de los consumidores. Un claro ejemplo son los nuevos smartphones POCO M5 y M5s, los cuales llegan para ser uno de los mejores dentro de la gama media, mismos que llegarán a nivel mundial en exclusiva en la tienda AliExpress.

El diseño de los dispositivos es algo que destaca del resto de teléfonos inteligentes que actualmente se encuentran en la gama media, con llamativo color amarillo con acabado con textura de cuero premium, así como un módulo fotográfico que abarca prácticamente toda la parte superior trasera con una enorme barra negra donde se encuentran la configuración de triple cámara y el flash LED.

Características nuevos POCO M5 y M5s

Los nuevos teléfonos de la marca china llegan con el nuevo procesador Helio G99, que es la última pieza de silicio lanzada por MediaTek, el cual promete ofrecer un excelente rendimiento general por lo que se le ha nombrado como uno de los mejores chips 4G del mercado de este 2022. Este procesador ha sido sujeto a varias pruebas de rendimiento donde ha logrado pasar las pruebas más exigentes en la mayoría de los juegos, por lo que se comprueba que puede correr juegos móviles con gráficos demandantes.

El procesador no trabaja solo, sino que lo hace en colaboración con hasta 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2, esto garantiza que la multitarea sea estable y podamos tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, algo que además mejorará la productividad.

Para aquellos usuarios que quieran exprimir los juegos móviles en todo su potencial, el POCO M5 y M5s incluyen Game Turbo 5.0, desde la cual se puede experimentar una experiencia de juego intensa, que es muy rara de ver en este tipo de dispositivos de gama de entrada. Esta tecnología proporciona funcionalidades optimizadas, como el modo de rendimiento que asegura que el teléfono funcione bien cuando se corren juegos.

No cabe duda que el POCO M5 es uno de los smartphones más completos y que ofrece el mejor rendimiento dentro de su segmento, con un sólido hardware y optimizaciones de software bien definidas, donde al final el teléfono brindará una experiencia de juego bastante completa a todos los usuarios.

Gran pantalla con frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz

El hardware no lo es todo en un teléfono inteligente, la pantalla también juega un papel muy importante para ofrecer una experiencia muy completa. Es por ello que el nuevo POCO M5 proporciona un panel con frecuencia de actualización rápida para disfrutar de más de 60 fps en la gama de entrada junto con una tasa de refresco de 90 Hz.

Tener una tasa de refresco de 90 Hz en un teléfono de gama media-baja es increíble, pero POCO no solo apuesta por la experiencia de visualización, sino también por el lado de los juegos móviles. Es por esto que algunos juegos alcanzarán hasta 90 fps, además, con la ayuda de DynamicSwitch, el dispositivo ofrece una pantalla optimizada para diferentes contenidos al mismo tiempo que ayudará a ahorrar batería y alargará la autonomía.

Así mismo, los teléfonos POCO M5 y M5s tienen un panel con frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y resolución Full HD+, que es poco visto en este tipo de dispositivos de su rango, por lo que es una característica rara en comparación con otros celulares de su mismo segmento. Una respuesta más rápida basada en un toque, brindará todas las ventajas para ganar partidas en juegos de FPS o battle royale.

Precio y disponibilidad

Los nuevos smartphones POCO M5 y POCO M5s se estrenarán oficialmente a nivel mundial el próximo 5 de septiembre y AliExpress será uno de los primeros en tenerlos a la venta, así que debes estar muy al pendiente de su disponibilidad, ya que el stock se terminará rápido, sobre todo por las promociones y descuentos que lanzará AliExpress el día de la venta oficial, que será el próximo 5 de septiembre en un evento cien por ciento online, ahí se darán a conocer precios y disponibilidad oficial.