fbpx

Razer Phone 2 es confirmado oficialmente

Razer ya está trabajando en el Razer Phone 2

Razer realizó esta semana una reunión con inversionistas para anunciar sus resultados financieros y expectativas, pero también el fabricante confirmó que ya trabajan en la segunda generación del Razer Phone que llegará muy pronto.

La primera generación del Razer Phone llegó en noviembre del año pasado, colocándose como la primera propuesta para el mercado de teléfonos gaming que recién estaba comenzando y posteriormente creció con propuestas como el Xiaomi Black Shark.

Razer Phone 2 recibirá las experiencias de software y servicios que han triunfado en la plataforma PC, sin especificar concretamente qué tipo de experiencias serán trasladadas al terminal, pero resulta bastante prometedor.

Si bien, aún no tenemos detalles técnicos sobre este nuevo smartphone gamer, pero se espera que incluye un Snapdragon 845, una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y marcos más delgados para un diseño sin bordes como la mayoría de móviles en la actualidad y su lanzamiento está previsto para noviembre de 2018.

Con información de wccftech