realme lanza en México el nuevo C21-Y, un smartphone con batería de gran capacidad

realme C21-Y llega al mercado mexicano

realme ha traído a México un nuevo teléfono inteligente de gama media-baja, se trata del realme C21-Y, el cual tiene un diseño elegante, con una gran pantalla con marcos compactos y un pequeño notch en forma de gota de agua donde se integra la cámara frontal. Por otro lado, en la parte trasera hay un módulo fotográfico cuadrado con tres cámaras.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ cuya proporción pantalla-cuerpo es de 89.5%, así como una relación de aspecto de 20:9, lo que permite ver más contenido mientras se desplaza haciendo scroll down en aplicaciones como redes sociales o al navegar por la web.

Internamente, el C21-Y está impulsado por un procesador bastante decente como el Unisoc T610, una pieza de silicio de ocho núcleos de 12 nm, el cual alcanza 1.8GHz, está acompañado de una GPU Mali G52 de bajo consumo, y su batería es de 5000 mAh que bien puede ofrecer una autonomía de hasta dos días, además de que incluye la carga inversa y el modo de Super Ahorro de Energía.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles, que puede alcanzar un zoom de hasta 4x, es compatible con el enfoque automático PDAF e impulsado por inteligencia artificial. El procesador está acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 256GB con una tarjeta microSD.

También cuenta certificación Certificación TÜV Rheinland de Alta Confiabilidad, desbloqueo de huellas dactilares ultrarrápido, que protege tu privacidad. El nuevo realme C21-Y está disponible en colores azul y negro por un precio de 3,499 pesos.