fbpx

Realme X2 Pro tendría Snapdragon 855+, 12 GB RAM y 256 GB de almacenamiento

Realme X2 Pro apuntará a la gama premium

Realme es una submarca de OPPO que está teniendo gran éxito con sus smartphones de diferentes segmentos del mercado y proximamente se viene su mejor modelo hasta el momento, el Realme X2 Pro, un nuevo dispositivo que incorporará las mejores especificaciones técnicas.

Entre los detalles del Realme X2 Pro tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ con 12 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento en formato UFS 3.0, siendo una completa bestia, pero no es todo, pues contará con una cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles como sensor principal.

Su pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas tendrá una tasa de refresco de 90 Hz con lector de huellas embebido capaz de desbloquear el móvil en 0.23 segundos gracias a una tasa de sensibilidad táctil de 135 Hz. A ello debemos adicionar una batería con carga rápida de 65 watts para reducir el tiempo de carga a unos pocos minutos.

Asimismo, una cámara frontal de 32 megapíxeles estará dirigida a capturar las selfies. Realme X2 Pro será presentado el próximo 15 de octubre en China, por lo cual estaremos muy al pendiente de las novedades de este fabricante.

Con información de GSMArena