Redmi Note 8T se actualiza a la versión MIUI 11.0.5.0

MIUI 11.0.5.0 trae consigo optimización de software y promete brindar una mejor experiencia de usuario

Xiaomi ha comenzado a liberar una actualización de software para el Redmi Note 8T. Este firmware se trata de la ROM estable global de MIUI 11.0.5.0, la cual está llegando a todas las unidades con la versión de software V11.0.5.0.PCXMIXM.

Entre las características más importantes que incluye este nuevo software se encuentra la adición del último parche de seguridad correspondiente al mes de agosto de 2020. Cabe señalar que es una versión estable y no una beta, por lo que se recomienda a los usuarios que actualicen lo antes posible.

La nueva actualización se basa en Android 9 Pie y está llegando a todos los usuarios en la India, aunque a lo largo de los próximos días se estará extendiendo a todo el mundo. Xiaomi está desplegando la actualización vía OTA y por fases, por lo que podría tardar un tiempo en llegar a tu región.

MIUI 11.0.5.0 trae consigo optimización de software y promete brindar una mejor experiencia de usuario, así como también integra una gran cantidad de optimizaciones, rendimiento y soluciona muchos errores que se informaron en la compilación anterior.

Con información de Gizchina