Sale a la luz información sobre el moto g62 5G, el próximo gama media de Motorola

El teléfono podría ser presentado el próximo mes

Motorola sigue trabajando en el desarrollo de nuevos smartphones de gama media, sobre todo de la familia moto g y moto edge. Recientemente anunció en México el lanzamiento del moto edge 30 pro, ahora se sabe que la empresa está diseñando otro nuevo equipo, se trata del rumoreado moto g62 5G.

Dos smartphones de la marca aparecieron en certificaciones, se trata del ya mencionado moto g62 5G, el cual fue visto en la base de datos de Wi-Fi Alliance, así como del moto g82 5G, que también recibió su correspondiente certificación.

De acuerdo con los últimos datos recopilados y compartidos por fuentes cercanas a la empresa, el moto g62 5G apareció con los números de modelo XT2223-1 y XT2223-2. No se han revelado muchos detalles sobre sus especificaciones, pero se hace mención a que el teléfono tendrá soporte para Wi-Fi de doble banda y vendrá con Android 12 de serie.

Otras fuentes mencionan que el dispositivo tendrá una pantalla con resolución Full HD+ y una tasa de refresco, entre 90 Hz y 120 Hz. Además, vendría potenciado por un procesador Snapdragon 695 G y un MediaTek Dimensity en la variante 4G, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, se espera que tenga una cámara principal de 50 megapíxeles, así como una batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 33W, un sensor de huellas dactilares colocado en el lateral y un panel con agujero para la cámara frontal.

Es probable que a lo largo de los próximos días se puedan compartir más detalles sobre los moto g62 5G y moto g82 5G de Motorola.