Samsung desvela el diseño y algunas características del Galaxy F41

Se comercializará en tres opciones de color como el azul, negro y verde

No es ninguna sorpresa de que Samsung está desarrollando su próximo smartphone de gama media de la serie F, que se lanzará próximamente en la India. Mientras la fecha de lanzamiento se acerca el fabricante ha ido publicando algunos detalles sobre el Galaxy F41.

La firma surcoreana ha publicado un video teaser del dispositivo, en él se muestra un equipo bastante interesante con una gran pantalla con marcos laterales compactos, una barbilla pronunciada y un notch Infinity-U donde se encuentra la cámara frontal para las selfies o videoconferencias.

Cabe señalar que la secuencia no revela mucho sobre las especificaciones, pero se dice que tendrá una pantalla Super AMOLED y una enorme batería de 6000 mAh. Este equipo se lanzará oficialmente el próximo 8 de octubre en la India y se venderá en exclusiva con Flipkart.

El panel es de resolución Full HD, internamente estará impulsado por un procesador Exynos 9611 y acompañado con 6 GB de memoria RAM. Como sistema operativo correrá Android 10 con la interfaz gráfica One UI. Se comercializará en tres opciones de color como el azul, negro y verde.

Con información de GSMArena