Samsung Galaxy S20 Fan Edition disponible en México desde $16,999 MXN

La preventa inicia hoy en la Samsung Store y en samsungstore.mx 

A casi un mes de lanzar a nivel internacional, hoy sale en preventa en nuestro país el modelo faltante de la serie Galaxy S20, la versión Fan Edition, presentado a los medios mexicanos en un evento online para la prensa.

El Galaxy S20 Fan Edition tiene como puntos fuertes lo mejor de la serie Galaxy S20, como la rapidez de la pantalla, las cámaras con IA, el procesador, seis atractivos colores (azul marino, verde menta, blanco, rojo, lavanda y naranja), rapidez de conexión, mejor batería y almacenamiento externo, con un diseño premium  pero a un precio atractivo.

La pantalla plana super AMOLED Infinity-O FHD+ es de 6.5 pulgadas, de 407 ppi con una tasa de refrescamiento de 120 Hz, respuesta táctil de hasta 240 Hz, proporción de pantalla del 90%, lector de huella dentro de pantalla y un agujero  de 3.34 mm en el centro, donde se ubica la cámara frontal de 32 MP (f/2.2).

La configuración de triple cámara trasera dentro de un módulo rectangular posicionado de forma vertical posee los siguientes sensores: gran angular de 12 MP (f/1.8), una lente ultra ancha de 12 MP (f/2.2) y un telefoto de 8 MP (f/2.4) con un zoom óptico de 3X y 30x en zoom híbrido y sus conocidas funciones Single Take, Modo nocturno y enfoque dinámico.

En cuanto a memoria, esta es de 128 GB o de 256GB de almacenamiento interno, 6 GB en RAM hasta 1 TB con microSD. Viene con Android 10 en la interfaz One UI 2.5, con actualizaciones por 3 años para el sistema operativo y en seguridad.

Se venderá con procesador Exynos 990 para equipos LTE con un solo SIM. Pesa 190 gramos y mide 74.5 x 159.8 x 8.4mm. Tiene certificado IP68, lo que lo hace resistente al polvo y al agua.

La batería es de 4500 mAh con carga super rápida de 25 W y carga inversa (Wireless PowerShare). Como es de esperar, es altamente compatible con el resto de accesorios de la marca.

En conectividad posee Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM, hasta 1.2Gbps de descarga/hasta 1.2Gbps de carga, Bluetooth v 5.0, USB tipo C, NFC, compatible con sistemas de ubicación GPS, Galileo, Glonass y BeiDou. En los sensores incluye sensor óptico de huellas dactilares, acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental. En audio posee altavoces estéreo de AKG.

Como es de esperar, es compatible con los servicios y apps propios del ecosistema Samsung así como con sus socios como Microsoft y Google, por lo que es ideal para trabajar y divertirte o estudiar, en donde hay promociones para primeros usuarios. Cuenta con compatibilidad y sincronización con los servicios de Samsung Watch 3, las tabletas, televisores inteligentes, la app health, protección de Samsung Knox, DeX, Xbox, Netflix, Spotify entre otros.

Podrás completar tu Galaxy S20 FE con alguna de las siguientes fundas:

  • Funda Clear View: en tres colores (azul, blanco y lavanda) con una tapa y ventana de visualización vertical, por lo que se pueden controlar alertas y notificaciones, ver la duración de la batería, responder o rechazar llamadas y controlar una lista de reproducción de música. Su protección antibacteriana, certificada por UL, evita los gérmenes tanto en la pantalla como en la parte trasera.
  • Funda de silicona: en cuatro colores (azul, blanco, rojo y lavanda) ofrece un acabado mate, con un tacto suave en la parte trasera.
  • Funda Clear Standing: en color transparente, muestra el color de S20 FE escogido, y facilita colocar el smartphone en horizontal para hacer videollamadas o ver películas sin tener que sujetarlo con la mano.

Precio y disponibilidad

El precio es desde $16,999 MXN para la versión con 128 GB y de $17,999 MXN para la de 256 GB, disponible en preventa desde desde hoy y hasta el 28 de octubre en todas las tiendas físicas Samsung así como en samsungstore.mx, con operadores  telefónicos y socios comerciales (previa disponibilidad de colores, siendo el naranja el único que se adquiere exclusivamente en las tiendas Samsung físicas o en línea a partir de noviembre).

Como promoción se regala un cargador, pago de 18 meses sin intereses y si entregan un equipo antiguo, recibes hasta $10,000 MXN al canjearlo. Army! estén pendientes porque con el lanzamiento de la edición especial con BTS vienen sorpresas.