Samsung Galaxy S21 FE  ya estaría en desarrollo

Se filtran algunas de sus características 

Desde que se lanzó el Galaxy S20 FE, se dijo que es el inicio de una nueva serie, por lo que prácticamente quedó confirmado que el S21 también tendrá su versión Fan Edition. Según los más recientes rumores, este equipo ya estaría en desarrollo.

El Galaxy S21 FE tendría como número de serie al SM-G990B. Estaría disponible en cuatro colores: gris o plata, rosa, violeta y blanco, pantalla de 6.5 pulgadas FHD+, con frecuencia de actualización a 120 Hz, lector de huella dentro de pantalla, batería de 4500 mAh con carga rápida  y Android 11. De perdido vendrá con OneUI 3.1 aunque se cree que pudiera traer OneUI 3.5 para el momento en que sea lanzada, es decir en el segundo semestre del año.

Rumores más recientes indican que tendrá procesador Snapdragon 870 y otros con SD 888, pantalla Super AMOLED y resolución FHD+, al menos una configuración con 8 GB en RAM y 128 GB/256 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico se habla de un gran angular de 12MP , un super gran angular de 12MPy un telefoto de 8MP telephoto con zoom a 3x. En el frente tendría cámara de 32MP.

Por ahora se desconoce si tendrá versiones en LTE y 5G, aunque prácticamente es seguro decir que en México será la 5G la que llegue.

Con información de Sammobile, My drivers