fbpx

Razones por las que el Samsung Galaxy S7 aún es una excelente opción.

Los modelos pasados de gamas altas que por sus características, son una buena inversión a menor precio

Aunque estés fascinado por los nuevos modelos de Samsung, el Galaxy S7 tiene mucho que ofrecerte todavía. Además, con el lanzamiento del Galaxy S8, este equipo ha reducido su precio pero no su valor y altas especificaciones. Hoy descubrirás por qué es el momento preciso para adquirir este magnífico termina, donde además de ahorrar, podrás disfrutar de excelentes especificaciones.

Constante actualización

Una de las grandes ventajas de Android es que, sin saber demasiado del tema, podemos personalizar el sistema de nuestro teléfono, sin depender de las actualizaciones propias de la marca. Además, precisamente Android Oreo permite una mayor personalización de interfaz en tu teléfono.

Pantalla Amoled

Hoy en día contar con una pantalla de buena calidad es primordial, tanto por la calidad de la imagen como para proteger nuestra vista. En el Samsung Galaxy S7 tenemos un panel de 5.1 pulgadas Super AMOLED (que quiere decir colores brillantes y saturados, negros profundos y un gran contraste de imagen), además la resolución QHD. Esto implica 577 píxeles de resolución por pulgada, una de las increíbles características del Samsung Galaxy S7 que todavía impresiona a muchos.

Gran procesador

El Exynos 8890 de ocho núcleos expresa todo el poder que Samsung tiene por demostrar. Cuatro de los núcleos van a una velocidad de 2.3 GHz y los otros cuatro a 1.6 GHz, todo acompañado por una buena capacidad de memoria RAM de 4 GB, perfecta para resolver eficientemente cualquier proceso o multitarea. De esta manera, el equipo no se pondrá lento por más aplicaciones o juegos que se estén utilizando.

Autonomía única

Ya que el procesador ha sido construido por Samsung, su rendimiento procura mantener un buen rendimiento de la batería. El modo ahorro de batería permite extender el lapso de uso de la batería con el equipo en stand-by hasta por 80 horas. Además, su función de carga rápida en 30 minutos alcanza el 50% .

Certificado IP68

Las personas que son poco cuidadosos con su teléfono inteligente o les cuesta un poco evitar caídas o golpes, se benefician con esta gran característica del Samsung Galaxy S7 en T-Mobile, que les será de gran alivio: su certificación IP68, la cual le permite tener mayor resistencia al polvo y al agua. Puede sumergirse hasta por media hora, a un metro de profundidad.

La cámara

Otra gran característica del Samsung Galaxy S7 es su cámara: la principal es de 12 MP y puede grabar videos en 4K. Por su parte, la cámara delantera es de 5 MP y es bastante nítida. Ambas cuentan con mejoras muy importantes que brindan imágenes únicas.

Si estás buscando un equipo de gama alta a un excelente precio, este modelo es una opción que debes considerar. Sus especificaciones premium y gran rendimiento a un buen costo son una oportunidad que no deberías dejar pasar.