Samsung lanza actualización de Android 10 para el Galaxy Tab S4

La actualización está llegando al dispositivo con el número de firmware T835XXU4CTF5 e incluye una gran cantidad de mejoras

Samsung ha comenzado a desplegar una actualización de software para el Galaxy Tab S4. Se trata de One UI 2.0, versión que está basada en Android 10 y que trae consigo muchas mejoras importantes. Los usuarios deberían recibir el software vía OTA, aunque de momento está llegando de manera escalonada, por lo que podría tardar algunos días en estar disponible en tu región.

Los primeros reportes indican que la actualización está llegando al dispositivo con el número de firmware T835XXU4CTF5 e incluye una gran cantidad de mejoras a nivel de software, pero también se mejoran aspectos estéticos, así como también de rendimiento, estabilidad y, por supuesto, se seguridad.

Entre las novedades se encuentra el modo oscuro en todo el sistema, nuevas animaciones y transiciones más suaves. También se añaden los nuevos gestos a pantalla completa para la navegación en el buscador de Google, iconos actualizados y esquemas de color.

Las nuevas características incluyen la sección de Bienestar Digital, se añaden más emoticonos, una aplicación de cámara mejorada y una mejor visibilidad del texto. Por otro lado, Samsung ha aprovechado para actualizar la mayoría de las aplicaciones estándar, mejorando el diseño de la interfaz de usuario y añadiendo nuevas características.

Con información de Gizchina