OnePlus Nord llegaría con dos cámaras frontales de 32MP y 8MP

Se espera que llegue al menos con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno

En un principio se creyó que el OnePlus Z se trataba del smartphone económico del fabricante, pero poco después toda la información cambio, pues se confirmaba que el OnePlus Nord era el smartphone que estrenaría la nueva serie de teléfonos inteligentes de bajo costo, que será presentada el próximo 2 de julio.

Rumores anteriores perfilaban al OnePlus Nord con una sola cámara frontal, pero una nueva filtración ha revelado otra cosa. El dispositivo podría llegar al mercado con dos cámaras frontales cuyo sensor estará conformado por un principal de 32 megapíxeles y un secundario de 8 megapíxeles.

También se ha dicho que el equipo podría llegar con una pantalla AMOLED de 90Hz, con marcos compactos. Internamente, vendría impulsado por un procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 765G, con una batería de 4000 mAh y una cámara cuádruple situada en la parte trasera, es decir, el teléfono tendría seis cámaras en total.

Se espera que llegue al menos con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, pero estos detalles son meras especulaciones. Solo es cuestión de unos días para conocer de manera oficial todas las característica, especificaciones, diseño y precio del rumoreado OnePlus Nord.

Con información de Gizchina