Samsung lanza One UI 5 para los Galaxy M52 y M32 5G

La actualización incluye el parche de seguridad de noviembre

Samsung ha demostrado estar sumamente comprometido con el lanzamiento de las actualizaciones no solo en sus smartphones de gama premium sino también en los dispositivos de la gama media. La compañía hace poco actualizó el Galaxy A73 5G, así como también al A53 5G, además de la serie Tab S8, pero ahora, esta actualización la ha trasladado a dos teléfonos de la serie M.

One UI 5 con Android 13 llega oficialmente a los Galaxy M52 y M32 5G, con la cual ambos dispositivos reciben funciones y características muy importantes.

Los reportes iniciales de los primeros usuarios que han recibido la actualización afirman que el firmware pesa alrededor de 2 GB, y contiene el paquete de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre de este año, así que es muy importante que actualices si tienes alguno de estos dispositivos.

El modelo M52 está recibiendo vía OTA el número de firmware M526BRXXU1CVJ7, mientras que el M32 5G recibe el firmware M326BDDU4CVK1. El despliegue se está realizando por fases y Europa, así como la India son de las primeras regiones donde la actualización ya está disponible.

La actualización se extenderá a otras regiones en los próximos días, pero en todo caso puedes verificar manualmente si ya ha caído el nuevo firmware en tu teléfono, para esto debes acceder a Software > Update > Descargar e instalar.