fbpx

Samsung revelará interfaz su teléfono plegable la próxima semana

Será en su conferencia para desarrolladores.

Hace unas horas les contábamos sobre LG y sus planes para lanzar su teléfono flexible durante el CES 2019. Pues Samsung ha decidido adelantarnos un poco sobre el funcionamiento de su smartphone plegable durante la Samsung Developer Conference de la próxima semana.

En su conferencia para desarrolladores la surcoreana mostrará la interfaz de usuario que será parte de su teléfono flexible, lo que nos podría dar pistas de su diseño físico.

El teléfono flexible de Samsung es uno de los productos con Android más anticipados, que hasta ahora nos tenía preguntándonos sobre su funcionamiento. Samsung ya había anticipado que la interfaz sería diferente a la de otros dispositivos Android, ya que tendría que estar diseñada para sacarle provecho al diseño único de este equipo. Incluso se rumoró que la compañía trabajó con Google para crear una versión de Android pensada para el dispositivo.

También hemos podido saber que el equipo contará con Infinity-V Display con 19:5:9 de relación de aspecto. Esta informació surgió debido a un registro de marca hecho por Samsung en Corea del Sur la semana pasada.

Adicionalmente se confirmó que el teléfono flexible de Samsung podrá usarse como un teléfono regular al estar doblado, y como una tablet mientras esté desdoblado. Se habló también de que el equipo tendrá enfoque multitareas debido a su pantalla tan amplia.

El evento comienza el 7 de noviembre, así que esperamos conocer varias novedades durante la conferencia.

 

Con información de Android Authority.