Se confirma la fecha de lanzamiento del Nubia Z30 Pro

El nuevo teléfono de Nubia con cámara frontal “invisible” será presentado este mes

Después de muchos rumores se ha confirmado la fecha de presentación del nuevo celular de la marca Nubia, el Z30 Pro. Cabe destacar que este dispositivo llegará con una cámara frontal “invisible” con la segunda generación de esta tecnología que promete ofrecer fotos con mejor calidad en comparación con la generación anterior.

La mara china acaba de confirmar oficialmente la fecha de presentación de este equipo en su perfil oficial en Weibo, donde también reveló el primer poster promocional del teléfono. Será presentado el próximo 20 de mayo.

La nueva tecnología de cámara frontal debajo de la pantalla evolucionó a tal grado que ahora el sensor es prácticamente invisible, lo que supone una actualización importante sobre la solución de primera generación integrada en el Axon 20, que tenía un pequeño cuadrado prominente que se podía apreciar ligeramente debido a la redistribución básica de píxeles.

Hasta el momento hay muy poca información sobre las características del Z30 Pro, pero fuentes cercanas al fabricante han revelado que el celular tiene una pantalla AMOLED, cuatro cámaras con zoom hibrido de 100X y un panel con marcos inexistentes.

Con información de SparrowsNews