Se han filtrado las especificaciones del Moto E7 de Motorola

Es posible que el Moto E7 tenga una batería de gran capacidad de 5000 mAh sin carga rápida

Motorola ha programado un evento de presentación donde dará a conocer una serie de nuevos dispositivos entre los cuales se encuentran teléfonos inteligentes tanto de gama premium, gama media y, por supuesto, gama baja. Precisamente un equipo de este último segmento llamado Moto E7 se filtró en la web donde se dieron a conocer algunos detalles sobre sus especificaciones técnicas.

La fuga revela que el nuevo dispositivo de Motorola tiene una gran pantalla de 6.2 pulgadas con notch y resolución HD+ con marcos laterales compactos. Este panel será esencial para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que aceptable.

Internamente, el hardware vendrá impulsado por un procesador Qualcomm, pero no se sabe exactamente si será el Snapdragon 460 o el Snapdragon 632. También se menciona que el chipset estará acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque habrá una opción más accesible con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta microSD.

Es posible que el Moto E7 tenga una batería de gran capacidad de 5000 mAh sin carga rápida y únicamente vendrá con un cargador de 10W, dado esto su precio podría verse reducido costando menos de 180 dólares. Por el momento es todo lo que sabemos sobre el nuevo gama de entrada de Motorola, por lo que esperamos que a lo largo de los próximos días se pueda revelar más detalles al respecto.

Con información de Gizchina