Siguiente generación de Nexus, posiblemente, en octubre

Mucho se ha rumoreado de la próxima generación de Nexus, incluso hubo un tiempo durante el cuál se rumoreaba la extinción del programa Nexus y su reemplazo por Android Silver (rumor que fue desmentido posteriormente). La semana pasada, un desarollador de Android, dijo que una fecha en potencia para el lanzamiento del HTC Nexus 9 (una de las tablets de la nueva generación de Nexus) saldría el 16 de octubre. Asimismo, dos fuentes independientes, informaron que la fecha del lanzamiento sería el 15 o el 16 de octubre, y además de la tablet, se anunciaría un teléfono (Moto Nexus, ¿alguien?) y por supuesto, se revelará el nuevo sistema operativo que hoy sólo conocemos como ‘Android L‘.

Nueva linea Nexus 2014

Si bien parece que la nueva línea de  Nexus estaría disponible a mediados de octubre, se especula que el sistema operativo en sí, no sea liberado sino hasta el primero de noviembre.

A estas alturas, sería difícil creer que el nuevo Nexus no sería fabricado por Motorola, y aparentemente, el nombre de el dispositivo sería Nexus X. Y por si están tan emocionados por éste lanzamiento como yo, les dejo un link a las filtraciones de características de hardware.

Vía: AndroidAuthority