Sony Xperia 8 Lite es presentado con gran diseño y batería de 2870 mAh

El Sony Xperia 8 Lite saldrá a la venta en Japón a partir del próximo 1 de septiembre

En silencio y sin previo aviso Sony presentó oficialmente un nuevo smartphone llamado Xperia 8 Lite. Un teléfono que ya está disponible en Japón y llega con un diseño estilizado, con marcos ligeramente pronunciados y cámara dual en su apartado fotográfico.

Podemos ver que este nuevo dispositivo es muy similar a su homónimo Xperia 8 que fue anunciado a finales del año pasado, aunque también comparte algunos aspectos estéticos con el Xperia 10, pero el cambio más importante se centra en las cámaras.

En pocas palabras, el Xperia 8 Lite es un móvil de gama media con una decente pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 21:9. Como es una costumbre en los equipos de Sony, no ha presencia de un notch, ni mucho menos.

Su hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. La batería es de 2870 mAh y Android 9 Pie como sistema operativo.

En la cámara encontramos dos sensores traseros de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles. El Sony Xperia 8 Lite saldrá a la venta en Japón a partir del próximo 1 de septiembre a un precio de 280 dólares.

Con información de Gizchina