OUKITEL WP8 Pro, el smartphone deportivo es oficial ($119.99 USD)

Pantalla de 6.5”, con NFC,disponible mundialmente el 25 de septiembre

OUKITEL ya es una marca que nos tiene acostumbrados a cada vez mejores smartphones todo terreno, ideales para los deportivas. Ahora se ha hecho oficial el lanzamiento del WP8 Pro, una nueva marca enfocada a los deportistas con una pantalla HD+ con notch en forma de gota de 6.5 pulgadas y batería de 5000mAh, más un procesador MediaTek MT6762D de 8 núcleos y NFC.

 Posee también certificados IP68 y IP69K además de su diseño resistente. Es un equipo ideal para los usuarios que gustan de deportes y de las actividades al aire libre, al resistir hasta 1.5 metros de agua por 30 minutos, al igual que al polvo, suciedad y arena.  No solo eso, soporta los cambios de temperaturas, presión de hasta 100 bares, 80 grados celsius e incluye barómetro, muy útil si te gusta hacer escaladas.

El OUKITEL WP8 Pro viene con un botón personalizable, para seleccionar la app que se desee usar, con modo de cámara sumergible, llamadas de emergencia y otros atajos. Se le puede dar diferentes funciones con un clic, doble clic o presionando.

Incluye en memoria 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, tiene 3 sensores traseros, uno de 16 GB, para ofrecer capturas claras tanto de día como de noche, acompañados de uno de profundidad de 2 MP y otro angular de 2 MP.

Además cuenta con sensor de huellas lateral, barómetro, sensor de luz,  proximidad, luz ambiental, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica. GPs y Glonass, USB, Bluetooth 4.2. Es un equipo 4G que mide 178 x 84.7 x 12.9 mm y pesa 260 gramos, disponible en color naranja o negro.

La disponibilidad mundial del WP8 Pro, se presenta en la tienda oficial de Oukitel  del 25 al 29 de septiembre a tan solo $119.99 USD. Las primeras 400 órdenes van a recibir un nuevo auricular inalámbrico de forma gratuita de  OUKITEL.

No te pierdas la oportunidad de ganarte uno de los 10 OUKITEL WP8 Pro, para que funcionen los ganadores como evaluadores del equipo, para mejorar el equipo y el firmware antes de que esté disponible.  Te decimos cómo en el siguiente video.

Más información en la página oficial de Oukitel.

Agrega a tu carrito de compra al WP8 Pro para ser avisado cuando se ofrezca al mejor precio.