fbpx

UMIDIGI A5 Pro Hands-on: el nuevo ganador con triple cámara

Cuesta tan solo $100 USD

El fabricante chino UMIDIGI presenta a su más reciente lanzamiento de gama de entrada, el UMIDIGI A5 Pro, siendo el smartphone más accesible con ultra gran angular en su triple cámara. Al estar ya a la venta, el A5 Pro obtuvo mucha popularidad debido a que se ofreció al increíble precio de $100 USD. Es por eso que ahora les traemos un hands on en video del UMIDIGI A5 Pro para ver porqué es un gran éxito.

UMIDIGI A5 Pro:pantalla FHD+ y diseño hecho con cristal

Adiós a los grandes marcos y el notch enorme, en su lugar, el UMIDIGI A5 Pro tiene un pequeño notch en forma de gota de agua y un pequeño espacio inferior, lo cual no se ve en los equipos  con precio de $100 USD. Esto significa que el equipo posee una pantalla completa de 6.3 pulgadas, como muchos equipos gama alta de mayor precio. El valor de la pantalla es muy bueno, ya que la resolución es de FHD+ (1080p), lo cual significa que ofrece gran claridad, siendo comparable con el Xiaomi Redmi 7, cuya resolución es HD+ (720p)  y por un precio similar.

La parte trasera del teléfono está hecho de cristal y viene en dos colores: cristal y gris. La primera versión brilla como el Huawei P30 Pro y luce como un equipo premium. La estructura del UMIDIGI A5 Pro está hecha de metal, por lo que el equipo queda bien protegido.

UMIDIGI A5 Pro: Captura más con su lentra Ultra gran angular

En cuanto a las cámaras traseras, el UMIDIGI A5 Pro posee tres lentes: uno de 16 MP como principal, otro de 8 MP ultra gran angular y uno más para efecto de profundidad requerido para el efecto de desenfoque. Es de hecho el primer equipo que ofrece por $100 USD un lente ultra gran angular. La imágenes se ven bien y el lente gran angular permite obtener más en las fotos, al igual que el Samsung Galaxy S10+. En el frente, el equipo ofrece un sensor de 16 MP de alta resolución.

UMIDIGI A5 Pro: modo de fábrica

UMIDIGI A5 Pro: modo gran angular

UMIDIGI A5 Pro: juegos fluidos y batería de 4150mAh

Con la energía obtenido del procesador de ocho núcleos Helio P23 con 4GB en RAM, el UMIDIGI A5 Pro puede correr juegos de forma fluida como PUBG. También puede soportar el uso regular, gracias a su batería de 4150mAh. El A5 Pro tiene un triple un slot con triple diseño para chips 4G y una microSD. Usa la versión Android 9 de fábrica.

UMIDIGI A5 Pro: Precio y disponibilidad

El UMIDIGI A5 Pro está ahora con descuento a tan solo $99.99 USD en la tienda oficial de  UMIDIGI en AliExpress. La marca dijo que el A5 Pro  empezará a ser entregado a partir del 26 de junio según el número de orden. Además, UMIDIGI a nivel mundial está  reclutand ioa 30 usuarios que deseen probar el UMIDIGI Ubeats (10 usuarios), el UMIDIGI Uwatch 2 (10 usuarios) y el  UMIDIGI Selfie Stick (10 usuarios), para ayudar a mejorar la experiencia. Puedes revisar todos los detalles del A5 Pro y unirte al concurso en su sitio oficial.