Variante global del Redmi 9 recibe la actualización de MIUI 12

Cabe señalar que sólo una cantidad selecta de usuarios recibirán esta actualización

Durante el segundo trimestre de este año, Xiaomi dio a conocer su última versión de su interfaz de Android llamada MIUI 12, la cual introducía un conjunto de nuevas funciones como nuevos controles de privacidad, optimizaciones de batería y el tan esperado modo oscuro 2.0.

La compañía china está trabajando a marchas forzadas para asegurarse de que la mayoría de sus dispositivos lo reciban antes de finalizar el año. Mientras tanto, la compañía también está trabajando para traer actualizaciones de Android para los últimos dispositivos.

Ahora, después de varios meses de desarrollo y optimizaciones, el fabricante ha comenzado a implementar la actualización de MIUI 12 para la versión internacional del Redmi 9. Según los reportes oficiales, el firmware se está liberando bajo el número de compilación V12.0.1.0.QJCMIXM y actualmente está clasificada como beta estable.

Cabe señalar que sólo una cantidad selecta de usuarios recibirán esta actualización desde el primer momento, pero si todo sale como a lo planeado Xiaomi lo lanzará en más países, aunque hasta ahora no se ha revelado una fecha en especifica.

Con información de MIUI Telegram